Alcalde tomó protesta a Rigoberto Flores al frente de seguridad ciudadana y confirmó a Martín Ruiz en la sub dirección de tránsito municipal

A partir de hoy, Rigoberto Flores Parra es el nuevo director de seguridad ciudadana y Martín Ruiz Castro en la sub dirección de transito municipal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, tomó protesta hoy al nuevo director de seguridad ciudadana, Rigoberto Flores Parra y confirmó que en la sub dirección de tránsito estará al frente, Martin Ruiz Castro.

El evento tuvo lugar este martes por la tarde en las instalaciones de la comisaria de seguridad ciudadana, ubicadas sobre la carretera que conduce a la delegación de Las Palmas.

Luego de tomar la protesta de rigor, al hacer uso de la voz el profe Michel destacó lo siguiente “me complace saludar a los amigos y amigas regidoras y de mi gabinete, al nuevo comisario y personalidades que nos acompañan, decirles que el derecho o al seguridad es la importancia fundamental para todos los pueblos”.

“Es la forma más noble y firme de avanzar hacia la paz y el desarrollo de toda sociedad, es por esto que hoy resulta de vital importancia, para nuestra ciudad y el puerto en general, a quien de ahora en adelante rendirá sus servicios como comisario en Puerto Vallarta”.

Agregó también, “sabemos que esta dirección es uno de los ejes principales, para poder salvaguardar la dignidad de las personas, cuando se ven afectadas de sus derechos fundamentales”.

Se busca combatir el delito de tal forma que se pueda caminar con seguridad, para todos los vallartenses y visitantes nacionales e internacionales, la prioridad es prevenir cualquier tipo de delitos.

Se deberá trabajar de la mano con la sociedad, destacó el primer edil.

En su discurso reafirmó que se va a continuar como uno de los lugares mas seguros del país, “juntos seguiremos transformando a Puerto Vallarta, con agentes policíacos que sirvan con honor, a la comunidad, estamos comprometidos y me siento contento por continuar con este camino, estar al frente y a tener lideres honorables, que respaldan dicha transformación”.

En la parte final de sus discurso el alcalde mencionó, “estoy seguro que con el nuevo comisario Rigoberto Flores Parra se continuará con seguridad en la ciudad por el bien de todos, y de todos quienes nos visitan, decirles que Puerto Vallarta es primer lugar en seguridad en Jalisco y dentro del décimo lugar a nivel nacional”.

A todos los integrantes de la corporación los felicitó y conminó a seguir adelante para seguir así en el tenor de que Puerto Vallarta siga siendo visitada, recientemente el destino de playa rompió récord con una visita de 6 millones y medio de turistas procedentes de diversas partes del país”.

Queremos más turistas e inversionistas porque somos un destino seguro, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.