Se estudiaron mecanismos para no afectar a la industria, luego de las medidas restrictivas anunciadas por Enrique Alfaro, para contener casos de contagio
Jorge Quintero, presidente municipal interino de Puerto Vallarta, dijo que hay un acercamiento con dueños de bares y antros, para sensibilizar el tema de las medidas anunciadas por el gobernador Enrique Alfaro, para contener casos de covid-19, lo que implica cierre de estos negocios en agosto.
Para tal efecto, hoy hubo una reunión celebrada en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, en donde se expusieron todos los puntos sobre lo que se avecina a partir del lunes, con el cierre de estos negocios por un mes.
Debido a las medidas que emitieron los integrantes de la mesa de salud en Jalisco por el Covid-19 para el mes de agosto, que incluye cancelación de operaciones en antros y bares, el alcalde interino, Jorge Quintero, manifestó hoy que en la mesa de salud municipal fueron analizados estos nuevos protocolos, para sensibilizar a los empresarios del ramo principalmente.
En entrevista con medios de comunicación, dijo, que una vez la decisión de cerrar bares y antros en todo el mes de agosto, se estudian alternativas para no causar un daño mayor.
De lo que se trata es de trabajar todos en conjunto para salir mas rápidamente de esta situación de salud, originada por la pandemia de covid-19.
Quintero manifestó, que será solicitada a la mesa de salud de Jalisco, apoy económicos para los trabajadores de esos giros.
Hay algunos giros de bares con licencia de restaurante, “esos podrán abrir con el horario estipulado hasta las doce de la noche”.
Trabajarán como restaurante sin pasar el horario establecido, y bajo todas las recomendaciones, así como protocolos de salud estipulados.
Habrá una reunión de los integrantes de inspección y reglamentos, dijo el alcalde en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.