Alcalde interino Jorge Quintero, positivo Covid-19

Casi al finalizar la sesión ordinaria de ayuntamiento, comentó que el domingo tuvo gripe y más tarde, los resultados de un estudio, indicaron que dio positivo al coronavirus

Al finalizar la sesión ordinaria de ayuntamiento, el alcalde interino, Jorge Quintero, confesó que dio positivo de Covid-19.

Por tal motivo el encuentro edilicio, se llevó a cabo a distancia vía internet, solamente estuvieron presentes en el salón de ayuntamiento el propio Jorge Quintero, alcalde interino de Puerto Vallarta y el secretario general, Francisco Vallejo Corona.

Los ediles estuvieron conectados vía sus computadoras desde sus hogares, en donde la transmisión abierta por internet para los medios de comunicación, se caracterizó porque no hubo video solamente audio y este fue deficiente en la reunión.

Desde el inicio de la sesión de ayuntamiento, Eduardo Martinez Martínez, síndico municipal tuvo problemas con su micrófono, previamente se le había comentado por parte de la autoridad municipal, si podría encabezar futuros eventos públicos en puerta.

Fue al final de la sesión, cuando muchos de los regidores y periodistas conectados, supieron que alcalde interino, había dado positivo de Covid-19, luego de que el domingo comenzó con un cuadro básico de gripa, horas más tarde al hacerse un estudio se confirmó el contagio, aclarando ser asintomático.

Durante la sesión, Quintero usó una camisa banca y su cubrebocas, resaltando que en el material fotográfico enviado a medios de comunicación, estuvo acompañado del secretario general licenciado Vallejo y de asistentes propios para el desarrollo de esta reunión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.