Alcalde interino en la disyuntiva obra pública o tianguis de Acapulco

Adelantó sin cubrir las formas reunión del comité de adjudicación de obra pública, motivo prisa por estar presente en el Tianguis Turístico de Acapulco que inicia este miércoles

Este martes, regidores del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Lorena Solorio y José Rodríguez pusieron en aprietos y en disyuntiva al alcalde interino de Puerto Vallarta, José Martínez quedarse a reunión del comité de adjudicación de obra pública o irse al tianguis turístico de Acapulco que tendrá verificativo del 10 al 12 de abril de este año.

Hoy llamó la atención, la convocatoria que se hizo tipo express para la realización de la reunión de este comité de obra pública, sin haberse respetado los estatutos de rigor, principalmente por los tiempos, punto que hizo de manera efectiva la edil del verde Solorio.

Por lo que al hacer uso del micrófono, pidió la sesión no se realizara y cambiaran de fecha, solicitud que también hizo el regidor conocido como el Chato.

«La verdad aquí el único responsable de todo fui yo», dijo el alcalde interino.

La premura de haberlo hecho así, es porque debemos estar en el tianguis turístico de Acapulco, «sé que desde hace mucho tiempo no tenemos presencia, queremos que nuestro destino tenga una mejor imagen ante el mundo».

Por ello, la urgencia de realizar esta sesión de manera urgente.

Me extraña señor presidente, acotó el chato, porque creo lo más importante es ver por la gente en Puerto Vallarta, sus colonias y problemas.

En su explicación el director de obras públicas municipales, Jaime Gabriel Pérez Meza, dijo que no había motivo de no volver a agendar la sesión de los integrantes del comité de adjudicación, debido a que tienen dos semanas de retraso en algunos trámites y compromisos contraídos.

En su participación la regidora de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, comentó era importante realizar esta reunión, debido a que hay múltiples quejas en varias colonias, por compromisos que no se han cristalizado.

Finalmente la reunión se realizó y este miércoles una comitiva partirá a primera hora al puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, para asistir con la representación de Puerto Vallarta en el Tianguis Turístico.

De acuerdo con una lista proporcionada a NoticiasPV, de no haber cambios de última hora, saldrán a Acapulco :

* José Martínez, alcalde interino
* María Elena Curiel, regidora por MORENA
* Tania Selenne Maya Toscano por MORENA
* Christian Preciado Cázares, director de turismo
* Alonso Monroy, secretario particular
* Alfonso Pérez Miramontes, director de comunicación social
* Un fotógrafo y un asistente de la dirección de turismo

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.