Alcalde interino dejó plantados a Canacope y policías en entrega de incentivos

Por más que los organizadores alargaron el tiempo, Pepe Martínez, alcalde interino de Puerto Vallarta nunca llegó, el evento comenzó una hora tarde

Por más que quisieron alargar el tiempo, el alcalde interino de Puerto Vallarta, José Martínez, nunca llegó al evento en el que la iniciativa privada entregó incentivos a los policías.

La entrega de un paquete todo pagado para dos personas de la corporación, con viaje Puerto Vallarta – Cancún, tuvo lugar en los arcos del malecón, la hora de inicio 18 horas.

Lamentablemente, los discursos y el sorteo comenzaron a las 19 horas, luego de que se informó el alcalde no llegaría.

De esta manera, Pepe Martínez los dejó plantados, principalmente a los elementos de la corporación, al director de la policía municipal, Rigoberto Flores Parra y a Carlo Iván Gómez Pérez, director de CANACO Servytur Bahía de Banderas y a Lorena Rebeca Beltrán González, presidenta de Canacope Servytur Puerto Vallarta.

De acuerdo con la invitación, se informó del reconocimiento del esfuerzo de los elementos de seguridad, a fin de agradecer por el trabajo que realizan para la seguridad de los ciudadanos de Puerto Vallarta, para lo cual se ofrecerá un viaje a Cancún para 2 personas todo pagado Avión, Hospedaje y Alimentos dentro del hotel para alguno de los elementos de seguridad Pública.

Se dieron discursos, fueron entregados reconocimientos, con razón de que llegaría Pepe Martínez, sin embargo, una vez que se supo vía radio no llegaría, nadie disculpó a los presentes por esta falta de responsabilidad.

El boleto ganador del viaje correspondió a un elemento de vialidad, Robles Carranza Raúl.

Antes hablaron agradeciendo este tipo de apoyos de parte de un sector importante de los empresarios los elementos, Lourdes Canina y Martín Mendoza.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.