Alcalde interino confía en un cabildo productivo, pese a mayoría de ediles de oposición

Presidente municipal interino de MORENA con un equipo de regidores de mayoría por el PVEM y MC

El presidente municipal interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil, emanado de MORENA, aseguró hoy su plena confianza en el cabildo luego de que la mayoría de los ediles son de la fracción opositora tanto de los verdes del PVEM como de los naranjas de MC.

En entrevista aseguró que no habrá problema alguno para gobernar y sacar acuerdos.

«Desde que llegué dije, para mí no hay colores, no grupos todos amamos a Puerto Vallarta, tenemos que trabajar por toda la ciudadanía sin importar amigos, grupos, colores y cosas de ese tipo».

«Confío en los regidores y sacaremos seguramente adelante ese cabildo, vamos a trabajar todos por Vallarta».

Ante el actual panorama de campañas políticas, el alcalde interino dijo, «o he dicho la contienda es afuera no adentro, por el bien de Puerto Vallarta no se debe de mezclar el tema político de destruir, obviamente ni me meteré en temas de campañas sino en apoyar a la ciudadanía».

«Ayudar a nuestra gente, sé que ellos también aman a Puerto Vallarta, todos debemos de actuar de manera responsable».

Para Pepe Martínez un cabildo adverso no le preocupa, pues está conformado por seres humanos que harán un equipo por Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.