Alcalde atenderá pliego petitorio de vecinos y propone reuniones bimestrales

4 septiembre, 2025
A finales de septiembre iniciarán obras que permitirán garantizar abasto de vital líquido

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, atenderá puntos planteados en el pliego petitorio que le entregaron vecinos hoy en la Unidad Municipal Administrativa UMA.

Además propuso reuniones bimestrales para avanzar en diversos temas como basura y parquímetros.

En el salón de juntas de la UMA, se reunieron alcalde, representantes de Seapal y vecinos.

Colonos hicieron uso de la voz quienes cuestionaron cuando podrán tener agua al 100%.

En respuesta inmediata, Seapal informó que a finales del mes de septiembre, iniciarán trabajos con nuevas obras que permitirán garantizar abasto eficiente de agua.

En el salón vecinos portaron cartulinas con las siguientes leyendas,”El pueblo pone, el pueblo quita”, “Vallarta despierta, defiéndete”, “No a las obras con precios inflados”.

Por su parte, el alcalde manifestó su irrestricto respeto a las manifestaciones, son justas.

Recordó, que heredaron un sistema de agua, muy deteriorado y con una carga pesada de deuda.

Es ahora cuando se va a resolver el problema de fondo, siempre en coordinación con la Ciudadanía

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Abandonado por su madre, y con un padre que no denuncia; Fiscalía investiga caso de bebé de 4 meses

La Fiscalía Estatal de Jalisco dio inicio a una carpeta

Puerto Vallarta, belleza natural

Icono, el malecón El destino de playa enclavado en el