Albañil se quitó la vida en la Villa de Guadalupe

Lo hallaron muerto en la casa donde estaba trabajando realizando remodelaciones *Era vecino de la colonia El Calvario y se desconoce por qué escapó por la puerta falsa

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.


Elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos se reportaron poco después de las 20:00 horas, cuando les daban a conocer que sobre la calle Alemania a la altura de la finca número 415 entre Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, unas personas estaban pidiendo apoyo, debido a que reportaban que desde el día jueves no veían a su albañil, no contestaba las llamadas y en la finca donde lo habían contratado para que realizar unos trabajos de remodelación no abría la puerta.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde pidieron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, arribando los propietarios de la finca, quienes abrieron la puerta y se dieron cuenta que el hombre se había quitado la vida en el interior de la finca, desconociendo las causas y el porqué lo hizo en la casa donde trabajaba haciendo remodelaciones.


Se dio a conocer que el mismo está identificado como Ignacio, el cual tenía su domicilio sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia El Calvario, en la delegaciónde El Pitillal, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual se había quitado la vida.


Los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos al personal de la policía investigadora para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.


De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado para continuar con las investigaciones correspondientes por si era necesario el inicio de una carpeta de investigación, solicitando para ello la presencia de los Servicios Periciales en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.