Alarma por robo de vehículos en fraccionamiento Arboledas

En el transcurso de la noche de llevaron la camioneta del comandante de Bomberos Pedro Mendía *En días pasados se robaron otro vehículo por la calle Caoba

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del robo de un vehículo, en hechos registrados en el transcurso de la noche en el fraccionamiento Arboledas.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que con éste ya es el segundo robo que se registra en la zona y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes-

Los hecho fueron reportados poco después de las nueve de la mañana de este jueves, cuando les informaban que sobre la calle Cedro y Encino en la colonia La Floresta, se había registrado el robo de un vehículo, causa por la cual al sitio acudieron elementos de la patrulla PV-356, quienes al llegar se entrevistaron con el comandante de bomberos Pedro Mendía, quien informó que en el transcurso de la mañana había salido para irse a trabajar y detectó que ya no se encontraba su camioneta.

El comandante informó que pensó que alguno de sus familiares se la había llevado, sin embargo, al confirmar que no fue así, solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal, arribando los elementos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, Blazer, en color tinto, con placas JFT-7988 del Estado de Jalisco, en la cual portaban varias herramientas de trabajo, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

Mientras tanto otras unidades se encargaban de buscar el vehículo por los alrededores con la intención de localizarlo, pero hasta la tarde del mismo jueves, no habían tenido éxito.

Es por ello que hay alerta, ya que en días pasados se robaron otro vehículo por la calle Caoba, por lo que las autoridades ahora investigan saber ante qué situación se encuentran, ya que los vecinos solicitan más vigilancia en esa zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.