Al PT, PRD y PRI no les importan las mujeres

Tres grandes ausentes en importante evento

Consejeros del Partido de la Revolución Democrática, PRD, del Partido del Trabajo, PT y del Partido Revolucionario Institucional, PRI, fueron exhibidos hoy por su falta de responsabilidad para mostrar solidaridad hacia las mujeres y sobre todo no sean violentadas.

Lo anterior quedó de manifiesto y así lo expusieron en el evento de la firma del decálogo ratificación del distrito 05 Compromiso Político por los Derechos Humanos de las Mujeres y la Igualdad Sustantiva en Jalisco, llevado a cabo por representantes del Instituto Nacional Electoral, INE y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, IEPC.

De todos los partidos con registro cada uno llevó representante a tan importante evento, salvo el tricolor, del trabajo y el de la revolución democrática, cuyos lugares estuvieron vacíos y sus espacios sin la firma correspondiente.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.