Al parecer fuera de presupuesto de egresos registro único de mascotas

Analizaron presupuesto de egresos 2021 y 2022

Aprobaron modificaciones al presupuesto de egresos e ingresos 2021 y 2022 del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Se aprobó con 4 votos y tuvo que usar el voto de calidad para aprobar el dictamen en contra 3 de movimiento ciudadano MC y 1 abstención del síndico, Juan Carlos Hernández.

El alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y el cuerpo edilicio de la comisión de hacienda municipal se reúne con la finalidad de analizar posibles modificaciones al polémico tema del presupuesto de egresos 2022.

Extraoficialmente trascendió por fuentes confiables al interior de la comuna, que al parecer queda fuera la propuesta para crear en primera instancia de manera gratuita la iniciativa de crear un registro único de mascotas en el municipio de Puerto Vallarta.Polémica iniciativa que fue frenada luego de que se planteó en reunión tendría un costo.

Al parecer dicha iniciativa ya no va.

Entre otros puntos, se destaca el análisis de reducir monto económico en materia de propaganda y publicidad de manera sustancial, entre otros puntos.

Esta reunión tuvo como eje central las Modificaciones al presupuesto de egresos e ingresos 2021 y 2022.

Se aprobó con 4 votos y tuvo que usar el voto de calidad para aprobar el dictamen

En contra 3 MC y 1 abstención del síndico.

Estas modificaciones serán presentadas al pleno de ayuntamiento en sesión de fin de mes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.