Al menos 15 muertos por tiroteo en escuela de Texas

24 mayo, 2022

jornada.com.mx

Houston, Estados Unidos. 15 personas murieron (14 niños y un adulto) y otros resultaron heridos el martes luego de que un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria de Texas, informaron la Policía y un hospital de ese estado del sur de Estados Unidos.

Por su parte, el hospital Uvalde Memorial afirmó que 13 niños fueron recibidos alli para ser tratados y que dos murieron al ingresar.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que el presunto tirador, Salvador Ramos, un hombre de 18 años, también murió, y se cree que fue abatido por agentes de policía. Confirmó que 14 niños y un profesor murieron en la Escuela Primaria Robb que se ubica a unos 135 kilómetros (85 millas) al oeste de San Antonio.

Abbott dice que el tirador tenía una pistola y posiblemente un fusil.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Exigen que se investiguen las operaciones de Ricardo Anaya

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tras revelar el semanario Proceso

AMLO reta a analista, si demuestra «narcorrégimen militarizado» renuncia

* El presidente afirmó que es muy importante la autoridad