Al cesto de la basura, “ley sandwich”

11 octubre, 2021
A ningún agente de tránsito, le importa que en una pequeña motocicleta viajen hasta 3 personas o menores de edad

Esa famosa “ley sandwich”, se fue al cesto de la basura.

En Puerto Vallarta, a casi ningún agente de tránsito parece importarle que en una pequeña motocicleta, viajen dos personas y un menor de edad, sin casco protector de seguridad.

En calles del destino de playa, es común observar el tránsito de las motocicletas con mas de un pasajero.

Desde temprano, predominan las vistas de conductores de motocicletas llevando a por lo menos un niño, sin ningún casco de protección, para evitar riesgos de posibles accidentes.

Cabe destacar que el diputado de Movimiento Ciudadano Jonadab Martínez en el Congreso de Jalisco, aprobaron la iniciativa niños sandwich.

La cual consiste en infracciones para aquellos padres de familia que viajen con menores de edad en las motos en forma de sandwich, serán multadas, por transportar a personas en factor de riesgos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

21 asuntos pendientes por dictaminar en comisión de Gobernación

Siguiente nota

Papelería de Telcel con datos confidenciales, tirada sobre avenida de ingreso

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Garza Blanca también contribuye al ecocidio en zona sur de Puerto Vallarta, denuncian

Ante la destrucción inminente de los recursos naturales de la

Lanzan aquí programa estatal Jalisco Trabaja

Encabezó el acto, Secretario del Trabajo y Previsión Social en