Al camión de volteo, se le abrió compuerta trasera y tiró enormes piedras

5 agosto, 2019
Afortunadamente no pasó a mayores en Lago Real y Rincón del Cielo

Un verdadero riesgo de ocurrir un accidente, se vivió esta mañana, cuando a un camión materialista de volteo, se le abrió la compuerta trasera y tiró varias piedras enormes sobre la vialidad.

Afortunadamente no hubo nada que lamentar debido a que no había mucho tránsito.

Sin embargo, para muchos automovilistas el hecho no pasó desapercibido y causó algo de preocupación.

Esto ocurrió en el cruce de Lago Real y Rincón del Cielo en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Para algunas personas, no es justo que el camionero solamente se haya hecho a la orilla, haya cerrado la compuerta y seguido su camino como si nada.

Esas piedras que tiró el camión en el asfalto, representan riesgo de peligro para los conductores de autos, camiones y motos.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Los mayores cambios económicos y sociales para México en 2019

elfinanciero.com.mx Con el año nuevo, también inicia de lleno la

En 12 años la Patrulla Fronteriza pagó 60 mdd por el silencio de víctimas de abuso de sus agentes

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Entre 2005 y 2017, la