Ahorcado y putrefacto lo hallaron en su casa

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La tarde de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un cuarto de vecindad, localizado en la colonia El Coapinole.

Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona estaba colgada dentro de baño.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar de los hechos, en donde comenzó con sus investigaciones, logrando saber que la persona fue identificada como Octavio Eduardo Elizalde Rodríguez, de 50 años de edad, de oficio buzo, originario de San Luis Potosí y con domicilio en el 370 de la calle 24 de Febrero, en la colonia El Calvario.

Fue a eso de las 15:30 horas de este sábado, cuando los agentes fueron alertados por el 911, acerca de una persona que tenían días sin ver y que en eso momentos veían que estaban saliendo muchas moscas de su cuarto de renta.

Los agentes encargados de la vigilancia del lugar, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya estaba la propietaria de los cuartos, misma que permitió el acceso a los agentes, quienes al entrar a revisar, hallaron el cuerpo sin vida de la persona, el cual estaba desnudo y colgado en el área del baño, por lo que fue acordonado el lugar.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Investigadora, así como el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, seguido por peritos de Servicios Periciales, quienes tomaron nota de los hechos.

Al revisar que la persona no presentaba huellas de violencia, más que estaba colgado, dedujeron que se trataba de un suicidio, sin embargo, optaron por llevar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley y determinar a causa real de su muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.