Ahora sí, PV tendrá acceso a 1.5 MDP del programa Barrios de Paz

Subsanado un detalle para ser publicada una fe de erratas, alcalde y ediles aprobaron punto en sesión extraordinaria de ayuntamiento

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y ediles de las fracciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Movimiento Ciudadano, MC y del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, aprobaron subsanar detalles y la publicación de fe de erratas, para que el gobierno tenga a acceso a 1.5 millones de pesos del programa Barios de Paz.


Este martes por la tarde, hubo sesión extraordinaria de ayuntamiento, con el único punto a tratar.

La iniciativa de acuerdo edilicio tiene por objeto que el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, autorice la solicitud de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco, SISEMH, a modificar el acta de sesión de la sesión ordinaria de ayuntamiento de fecha 31 de marzo del 2022, así como el acuerdo de ayuntamiento 080|2022 mediante el cual se autorizó la participación del municipio en el programa Barrios de Paz para el ejercicio, emitiéndose en consecuencia las respectivas fe de erratas a dichos documentos.


Lo anterior derivado a que el pasado día 15 de marzo del 2022, fueron publicadas en el periódico oficial del estado de Jalisco, las reglas de operación del programa Barrios de Paz para el ejercicio 2022, en donde el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, tendrá la posibilidad de acceder a los recursos ofertados por el programa de hasta 1, 590, 000.00, un millón quinientos noventa mil pesos, lo que permitirá dar continuidad a los ejes que se han venido trabajando en años anteriores en el CECOVIM, Educando para la Igualdad y Nos Movemos Seguras.

Cabe señalar, que en el ejercicio 2021 el ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó la participación del municipio en dicho programa mediante acuerdo edilicio 421|2021, emitido en sesión ordinaria celebrada el 26 de febrero del 2021.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.