Ahora que terminan lluvias

20 octubre, 2017

Ahora que prácticamente han pasado las torrenciales lluvias de la temporada, es importante seguir fomentando la cultura de la prevención, sobre todo para mantener despejadas las coladeras, alcantarillas y bocas de tormenta, que no haya nada de basura.

No hacerlo provoca que estas permanezcan llenas de hojarasca, plástico y envases, impide el libre paso del agua de la lluvia, los taponamientos a la orden del día como factor de inundacion en vialidades.

De ahí, la importancia de los vecinos para fomentar esa cultura de no sacar la basura fuera de los horarios establecidos, así se evita que sea desperdigada.
Ojala y estas imágenes contribuyan a que los ciudadanos seamos más limpios.

Textos y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Piden justicia por sacerdotes asesinados

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de

Administración de AMLO recibirá un país ‘roto’ en materia de seguridad: especialistas

ElFinanciero.com.mx/ La próxima administración de Andrés Manuel López Obrador recibirá