Ahora InDriver se manifiesta en UNIRSE

Ayer estuvieron en el crucero de Las Juntas

Con un alto a las detenciones por parte de las autoridades de Movilidad en contra de unidades de transporte de la plataforma InDriver, un grupo de asociados se volvieron a manifestar ahora este miércoles, pero afuera de las instalaciones de la UNIRSE, ayer lo habían hecho como una medida de presión en las Letras de Bienvenida a Puerto Vallarta en Las Juntas.

Fueron pasadas las 14 horas de este miércoles 3 de agosto del año en curso, cuando un puñado de conductores de InDriver, se manifestó afuera del complejo de oficinas de atención a los ciudadanos por parte de encargados y titulares de dependencias del estado de Jalisco, con el objetivo de protestar en contra de lo que consideran una serie de arbitrariedades.

El problema es con la autoridad de Movilidad en Puerto Vallarta, dependencia que sigue deteniendo unidades, pese a que existen compromisos entre los representantes de InDriver nacional y el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Desde el inicio de la presente semana, varios conductores de InDriver habían manifestado su malestar en redes sociales porque unidades de la Secretaría de Movilidad en Puerto Vallarta, pertenecientes al Estado de Jalisco, han estado realizando operativos para detenerlos bajo cualquier argumento.

Los conductores hoy pidieron un alto a las detenciones que consideran son injustas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!