Ahora falta arreglo de puentes colgantes

Una vez que se normalizó el servicio y operación de puentes vehiculares, ahora faltan los colgantes

Todavía no hay paso peatonal en uno de los puentes colgantes emblemáticos, localizados en inmediaciones de la isla del rio Cuale, en la parte céntrica del municipio de Puerto Vallarta.

Al hacer un recorrido esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, constataron que no hay nada todavía concreto para rehabilitar esta obra dañada el año pasado, por el paso del huracán Nora en esta zona del pacífico mexicano.

Hace algunas semanas todavía era posible de algún modo, el paso de ciudadanos de un extremo a otro de la isla, pero ahora quedó totalmente cerrado el paso a todas las personas, debiendo usar, como lo advierten letreros preventivos, vías alternas.

No hay fecha de parte de las autoridades correspondientes, para una pronta rehabilitación y uso del puente colgante peatonal, localizado a un costado de las instalaciones del mercado municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.