Ahora destruyen a los narcos, 100 mil plantas de marihuana en Magdalena

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía de Jalisco a través de la Fuerza Única, en el combate a la producción y distribución de drogas, se logró la ubicación y destrucción de 117 mil 780 plantas de mariguana.

El enervante fue localizado gracias a un reconocimiento terrestre que los elementos policiacos llevaban a cabo en predios del Ixtépete, de la delegación San Simón, en el municipio de Magdalena.

En el sitio se encontraron cinco plantíos de mariguana en una extensión de 17 mil 290 metros cuadrados, cuyos ejemplares presentaban una altura desde los 50 cm hasta 1.80 mt.

Los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías y procedieron a su destrucción e incineración, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía de combatir la distribución y comercialización de narcóticos; pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.