Icono del sitio NoticiasPV

Ahora Asaltaron Kiosko en Pitillal

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer se movilizó elementos de la Policía Municipal en la colonia Coapinole tras registrarse otro asalto a mano armada en una sucursal Kiosko.

En esta ocasión y como en la mayoría de las veces, el delincuente huyó y pese al fuerte operativo policial, no fue detenido.

Los hechos se registraron al filo de las 03:10 horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida Alemania en su cruce con la avenida 16 de Septiembre, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un asalto a mano armada.

Al llegar, policías se entrevistaron con los encargados de dicha tienda, quienes mencionaron que antes, un hombre delgado, moreno y de estatura media que vestía playera en color gris y pantalón de mezclilla había llegado y con lo que parecía ser un arma de fuego, los amenazó, para de esa manera llevarse dinero que había en la caja registradora y algunas cajetillas de cigarros.

Según mencionaron los presuntos afectados que una vez que el delincuente tomó lo que quiso, este salió corriendo sobre la avenida Alemania y se dio a la fuga con rumbo a la colonia Villa de Guadalupe.
Basados a las características mencionadas, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo y pese a ello, no lograron dar con el paradero de dicha persona.

Ante tales hechos, los agentes se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y de esa manera notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil