Aguas negras directas al mar

30 septiembre, 2021

A la altura de la Administración Portuaria Integral mejor conocida como API, detectan en un hotel problema de aguas negras que van directo al mar.

Además de la pésima imagen, olores pestilentes.

Es la denuncia de una ciudadana que envió su mensaje a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Textualmente se publica:

“Hola buenos días, estoy paseando por la API y está este problema, aguas negras saliendo de este hotel, espero que usted lo pueda sacar al aire”.

“En este momento y durante casi todo el día el problema sin resolver, desde un hotel de la zona se vierten aguas negras al mar y huele muy feo, espero que lo vean somos turistas y da muy mal aspecto al puerto, muchas gracias”.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Coronavirus en México: vacuna de Pfizer será sometida a estos protocolos de revisión antes de ser aplicada masivamente

Las autoridades estiman que inicialmente haya 250,000 dosis para comenzar

Identifican y reclaman cadáver de hombre hallado flotando en el mar

Se trata del cuerpo que apareció flotando a principios del