Icono del sitio NoticiasPV

¡Aguas! Fin de semana de Operativos 

Se han cerrado 21 establecimientos en lo que va de la suspensión que inició en este mes de agosto.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

El departamento de inspección y reglamentos va por su séptima semana de operativos en la ciudad ante las restricciones impuestas por el gobierno estatal para reducir los casos de COVID 19 en la ciudad.

José Juan Velázquez informó que en la sexta semana de vigilancia se cerraron 3 establecimientos por operar bajo otro tipo de giro al que tienen establecido.

Así mismo señaló que en la franja turística todos los comercios ya se alinearon a las nuevas medidas de operación

“En la franja turística prácticamente ya tenemos ordenado todo, las tres clausuras que tuvimos el fin de semana pasado fueron al interior del municipio”

Es por esto que a partir de este fin de semana y por los doce días restantes de suspensión se reforzaran los operativos y la vigilancia en el interior del municipio.

“Ya estamos cambiando el tema del operativo en lugar de enfocarnos en la franja turística nos estamos enfocando al interior del municipio porque si se presenta la situación de estos establecimientos que tienen como giro restaurante- bar y no lo están explotando como tal”

Informó que a esta altura de la jornada ya no se están haciendo llamadas de atención pues ya son varias semanas en las que se ha dado información de las normas de operación por lo que llegan directo a sancionar.

Salir de la versión móvil