Aguamáticos generan ahorro de más de 2.5 millones de pesos a los vallartenses

Entre los meses de enero a junio, se llenaron más de 84 mil garrafones de manera gratuita

Durante el primer semestre del año 2023, los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta han generado un ahorro de 2 millones 522 mil pesos en la compra de garrafones de agua a las familias vallartenses.

Este programa social es una prioridad de atención para la actual administración del organismo operador del agua, como una indicación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para impactar de manera positiva el bolsillo de la población.

Lo anterior representa que entre los meses de enero y junio, se llenaron más de 84 mil garrafones de manera gratuita a 48 mil 965 personas que acudieron a hacer uso de esta iniciativa, la cual busca además incentivar el consumo del agua potable entre los vallartenses.

Los 16 módulos de llenado se ubican en puntos estratégicos del municipio, a fin de dar cobertura a las necesidades de este producto entre las familias que más lo necesitan.

El programa brinda atención de lunes a viernes, de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, para lo cual es importante llevar el garrafón limpio y desinfectado para contribuir con la calidad del agua purificada que brinda el organismo en esta infraestructura.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.