Agua potable en Puerto Vallarta: SEAPAL moderniza redes en Las Aralias II

11 enero, 2026

El organismo operador rehabilitará y ampliará las líneas de conducción este fin de semana para optimizar el abastecimiento en beneficio de las familias de la zona.

Con el firme objetivo de modernizar la infraestructura hidráulica y garantizar un mejor suministro de agua potable en Puerto Vallarta, el organismo SEAPAL Vallarta llevará a cabo trabajos de rehabilitación y ampliación de líneas en la colonia Las Aralias II.

De acuerdo con el programa de obra, las labores se concentrarán durante este fin de semana en el cruce de las calles Paloma y Cenzontle. La intervención técnica consistirá en la mejora de la tubería de 3 pulgadas de diámetro, una acción estratégica para asegurar la eficiencia en la distribución de agua potable en Puerto Vallarta.

Esta obra forma parte de una estrategia integral para revertir problemáticas históricas en el servicio de abastecimiento. Por instrucción del alcalde Luis Munguía, se han redoblado esfuerzos en la mejora de la red hidráulica, logrando beneficios tangibles en colonias como Sendero de Luna y La Floresta, sumando ahora a Las Aralias II a esta lista de recuperación de servicios.

Finalmente, SEAPAL Vallarta manifestó su agradecimiento a los vecinos de la zona por su comprensión ante las posibles afectaciones temporales derivadas de las maniobras. Con estas acciones, se reafirma el compromiso institucional de elevar la calidad de vida de los habitantes mediante un sistema de agua potable en Puerto Vallarta más sólido y confiable.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se volcó vecino de Punta de Mita

Las autoridades solo reportaron daños materiales, pero nadie salió lastimado

Con Roberto González, las propuestas son reales y estudiadas

Ante decenas de niños, jóvenes y padres de familia, arrancó