Agresor de chofer en Guadalajara fue identificado; víctima permanece en coma (Video)

30 mayo, 2025
⁠El sujeto lo golpeó con un termo metálico, que lo mantiene en estado grave. La Fiscalía de Jalisco busca al hombre que, tras discutir con un operador del transporte público, lo agredió brutalmente hasta mandarlo al hospital. La empresa de seguridad donde presuntamente laboraba ya se deslindó del hecho.

La Fiscalía del Estado busca al sujeto que presuntamente asesinó a un chofer del transporte público en Guadalajara, luego de golpearlo en la cabeza con un termo metálico tras una discusión generada por la descompostura de la unidad. La agresión, calificada como brutal por testigos, ocurrió mientras el operador intentaba resolver la falla mecánica.

El agresor vestía un uniforme de la empresa de seguridad privada CAHERENGO, la cual ya emitió un comunicado deslindándose del hecho, aunque hasta el momento no se ha confirmado si el individuo continúa vinculado laboralmente con dicha compañía.

Las autoridades solicitaron apoyo ciudadano para identificar y localizar al sujeto. Cualquier información puede ser proporcionada de manera confidencial a través del teléfono 33 3837 6000 o por medio de las redes sociales oficiales de la Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal).

El caso ha generado indignación entre usuarios del transporte público y ciudadanos en general, quienes exigen justicia y una investigación a fondo para que esta violencia no quede impune.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Grupo “Cobra” refuerza la vigilancia en zona turística

El grupo “Cobra” de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de

Denuncian irregularidades en el IMAJ

Acusan de presunto acoso a Jorge Manuel Hernández Aceves, Coordinador