Agresivo sujeto quemó su casa tras discutir con su amada esposa

Los hechos sucedieron en la colonia Vistas al Mar, cerca de Volcanes *Bomberos sofocó el incendio que ocasionó daños considerables y del responsable, ya no se supo nada

La movilización de personal de Seguridad Pública Municipal y bomberos, así como de Protección Civil, se registró en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.

Los hechos fueron reportado sobre la calle Mar Mediterráneo de la colonia Vistas al Mar, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para verificar ante qué situación se encontraban.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la policía municipal confirmaron que se encontraba una casa quemándose y estaba una mujer bastante alterada, informando que había sido su pareja sentimental la cual le había prendido fuego a su domicilio luego de que habían discutido para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a sofocar el incendio pero acordonaron la zona para evitar una situación de riesgo mayor en la zona del incendio.

Una vez controlado el fuego, se dieron cuenta de que había daños considerables en tanto que los elementos de la policía municipal buscaban al sujeto responsable de este incendio, pero no lograron dar con su paradero por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.