Agresivo sujeto por poquito quema una casa en Progreso

Le prendió fuego a un terreno baldío y se quemaron cuatro *La lumbre llegó a una planta de Bambú y por poco le llega a una casa *Le llamaron la atención y se puso agresivo

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de Seguridad Pública, se registró la tarde de este viernes en la colonia El Progreso en El Pitillal, luego de que reportaban a los números de emergencia el incendio de un domicilio sobre la calle Abundancia.

De acuerdo a lo que informaban las autoridades municipales, recibieron el reporte poco después de las 12 del día, en el sentido de que se había registrado el incendio de un domicilio sobre la calle Abundancia hacia las canchas, en el límite con la colonia Lomas del Progreso, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades, entre ellas una motobomba.

Al llegar detectaron que se trataba de cuatro terrenos baldíos los cuales se estaban incendiando, provocando la quemazón en unas plantas de bambú y por poco estuvo por llegar a unos domicilios.

Los elementos de Bomberos procedieron a sofocar el incendio y fueron enterados de que momentos antes el responsable de esa quemazón, había llegado para prenderle fuego y posteriormente se puso agresivo con los vecinos que le llamaron la atención.

El tipo se puso bastante agresivo con los vecinos al grado de que llamaron a los autoridades municipales, mismos que al llegar al lugar procedieron a buscar al sujeto, pero él mismo se había dado a la fuga al darse cuenta que habían llamado a los agentes.

El personal de Bomberos sofocaron el incendio y a dieron las recomendaciones a seguir a los vecinos, que en caso de que volvieran a ver a alguien prenderle fuego, llamaran a seguridad pública municipal, quien ya estaba enterado de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.