Agresivo se rajó el cuello con una botella quebrada

Primero se vino causando daños a los vehículos, desde Arboledas y Albatros *En Vallarta 500 se enfrentó con los agentes, retándolos a que le dispararan *Finalmente quebró una botella y se rajó el cuello

Gran despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal se registró la tarde de este jueves en las colonias Arboledas, Albatros y en Vallarta 500, luego de que un sujeto que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, amenazaba con quitarse la vida pero para ello estaba provocando a los elementos de Seguridad Pública Municipal, con quien terminó enfrentándose a golpes.

La persona al ver que los agentes no le hicieron nada, como él quería, determinó cortarse el cuello con un vidrio de botella, siendo en esos momentos sometido por los elementos de Seguridad Pública Municipal.

La persona fue trasladada en breve al Hospital Regional bajo custodia, debido a que además era señalado de haber provocado varios años a diferentes vehículos que venía encontrándose a su paso, por lo tanto está en calidad de detenido al sanar.

Se trata de un sujeto identificado como Jesús, de 35 años de edad, el cual es vecino de la colonia La Primavera, mismo que fue reportado a las 12:00 horas en el sentido de que andaba bastante agresivo por la zona de Arboledas.

Los agentes de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda del mismo y se dieron cuenta de que la persona traía un esmeril con el cual le sacaba apunta a unas varillas, además que amenazaba con agredir a cuanta persona se le acercara, por lo tanto los elementos de Seguridad Pública comenzaron a seguirlo por la colonia en mención y enseguida se internó hacia la colonia Albatros, en donde se tornó aún más agresivo, causando daños a algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Los agentes de la patrulla PV-356 llegaron al lugar, pero al ver la situación, pidieron apoyo arribando las unidades PV-352, PV-355, PV-354 y la PV-272, mismos que comenzaron a formar un cerco de seguridad para evitar que el sujeto lastimar a alguien.

Bastante agresivo el sujeto se metió al estacionamiento de Vallarta 500, en donde enfrentó a los elementos de Seguridad Pública Municipal con unas piedras, por lo que los agentes trataban de desarmarlo para evitar que él fuera a lesionar a alguien, sin embargo, el tipo finalmente quebró una botella de refresco con la cual se ocasionó tremenda herida en el cuello, sangrando en abundancia.

El sujeto cayó al piso y es en ese momento cuando los agentes de Seguridad Pública lograron someterlo, solicitando en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia B-65, lo atendieron y se dieron cuenta de que presentaba una herida de 10 centímetros en el cuello, por lo que inmediatamente le colocaron un vendaje y enseguida lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, a donde fue llevado con custodia por si se ponía más agresivo en el nosocomio.

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno al sanar, debido a que fue iniciado un Informe Policial Homologado al respecto, ya que había daños a varios vehículos.

Los agentes fijaron el lugar, llenaron el registro correspondiente y lo entregaron al personal de Fiscalía para que continuara con las averiguaciones correspondientes.

Las causas por las cuales el sujeto se encontraba agresivo, se desconocen, aunque los agentes no descartan que quizá andaba bajo los efectos de alguna droga y por eso había reaccionado de esa manera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.