Agresiva campaña informativa en medios para prevenir dengue

En los próximos días, el gobierno municipal emprenderá una agresiva campaña informativa en medios de comunicación, para prevenir y combatir al dengue.

Emprenderán agresiva campaña informativa en medios de comunicación, para hacer frente a los riesgos de que se propague el dengue en el municipio de Puerto Vallarta.

La cual comprenderá del día 10 de octubre al 1ero de noviembre de este año, se trabajará con diarios y semanarios impresos, con inserciones de media plana, en donde habrá 57 de este tipo.

Es una estrategia de medios de comunicación, que comprenderá también a estaciones de radio, “vamos a tener 8 spots diarios de lunes a viernes por 17 días, que dan un total de 816 spots con los que tenemos contrato y con los que no 544 spots”.

Así lo destacó en rueda de prensa, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, quien explicó que esto representa un total de 1, 360 menciones en radio de este tema de la prevención de dengue, destacó el alcalde en rueda de prensa.

El alcalde también dijo, “en las páginas web y de redes sociales como Facebook, vamos a tener un total de impactos de seguidores de los distintos medios de comunicación, esto es de 272 con seguidores en una cantidad de 18 mil 069”.

Sumando a los seguidores de las páginas, incluidas las del gobierno municipal de Puerto Vallarta, así como la propia del alcalde y de aquellas oficiales de una publicación y un gif por 17 días”.

El presidente municipal de Puerto Vallarta explicó también, “en la televisión habrá presencia con 3 notas, así como los supers, que son los cintillos que pasan en los eventos deportivos y culturales, serán 7 notas y 16 súpers”, dijo.

“Nosotros queremos un municipio saludable, así lo queremos en coordinación los tres niveles de gobierno, ya hay coordinación para salir adelante, se ha reconocido el trabajo de prevención que se viene realizando desde el pasado 1ero de diciembre del 2018”.

Lo anterior dijo Dávalos, en el marco de una reunión que con el tema del dengue, encabezó junto con Candelaria Tovar, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, Víctor Manuel Bernal Vargas y el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.