Agredía a transeúntes y portaba un arma «hechiza»

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial de la Seguridad Pública Municipal, fue detenido un sujeto que agredía a los transeúntes y además portaba un arma, que era falsa (hechiza); hechos ocurridos en la delegación de Las Juntas, la noche de este pasado lunes.

Dice el reporte, que a las 21:10 horas, en recorrido de vigilancia por la avenida Revolución en Las Juntas, les informaron vía radio, que por el cruce de las calles Arnulfo R. Gómez y Morelos, se encontraba una persona del sexo masculino agresivo con los transeúntes y que al parecer portaba un arma de fuego fajada en la cintura.

Al conocer estos detalles, los agentes se dirigen al lugar y al arribar observaron a un individuo, el cual coincidía con las características que les manifestaron. Al dirigirse al sujeto, notaron que se encontraba en estado de ebriedad y se mostró muy agresivo verbalmente hacia los oficiales. Para ello, procedieron a realizarle una revisión corporal y se le encontró una réplica de arma de fuego de la marca Beretta PX Strom, la cual es de aire, calibre 4.5 sin funcionamiento.

Por tal motivo, se procedió a detener a quien dijo llamarse Sacramento «N», (49 años), para enseguida ser trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.