Agreden a árbitro en Valle de Banderas

Al término del primer tiempo del partido entre VadeBa y San Pancho el portero de este último equipo golpeó al silbante tras ser expulsado por cometer una falta

Árbitro que silvaba el partido de ida en la etapa de liguilla del torneo dominical en Valle de Banderas, fue agredido a golpes por el portero del club San Pancho, tras ser expulsado por presuntamente cometer una falta en terreno de juego, en el encuentro contra deportivo VadeBa.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta tarde del domingo en la unidad deportiva del club VadeBa, en el partido de liguilla realizado contra el equipo de San Pancho, del torneo dominical Interzona, de Bahía de Banderas.

Los minutos del primer tiempo del encuentro de Futbol, entre las dos escuadras de Primera Fuerza, transcurría con mucha tensión por parte de los jugadores en el terreno de juego, donde disputaban el balón, dejando el árbitro que se dieran con todo, y que cada que se cometía una falta, llegaran a las discusiones, lo que causó amonestaciones y expulsiones de jugadores del club San Pancho.

Al silbante se le salió de control el partido y entre las molestias de los jugadores, entraban a cada rato en discusiones, encarandolo para reclamarle el pésimo arbitraje que según estaba llevando en contra del club deportivo San Pancho.

En el primer tiempo, cayó el gol por parte de los Vallejanos, y asi terminaron los primeros 45 minutos reglamentarios, pero ya entrados en calor los jugadores de San Pancho, encararon al árbitro, siendo en ese momento que el portero, quien habían sido expulsado momentos antes se acercó a reclamarle, donde comentan algunos testigos que el propio silbante lo retó a que lo golpeara, amenazando con castigarlo si lo hacia, lo que enfureció aún más al guardameta y éste lo agredió físicamente.

Las porras empezaron a alebrestarse bajo los influjos del alcohol, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, a querer llevarse detenido al portero, quien fue protegido por sus compañeros, advirtiendo que si lo detenían se lo iban a quitar a la fuerza, por lo que los uniformados mejor optaron por retirarse del campo de futbol, dejando que ellos solos arreglaran sus problemas, esto para no causar que sucediera alguna riña campal o que los propios policías resultaran golpearon por los aficionados que ya andaban «Calientitos» y con ganas de «echar guante».

Finalmente el segundo tiempo dio inicio, donde siguió pitando otro árbitro, hasta el término del partido, en presencia de los directivos de la Liga de Futbol, los cuales presenciaron todo el zafarrancho que se armó en el lugar, quienes de seguro sancionarán al jugador de San Pancho, conforme lo marca el reglamento de la Federacion de Futbol, pero también tendrán que Juzgar al árbitro para que reciba su castigo, o mínimo una llamada de atención, ya que comentaron los propios jugadores, que hay algunos que se sienten » Poderosos», quienes solo se la pasan encarandolos y amenazandos en el terreno de juego, y eso provoca que sean agredidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!