Vecinos de colonias Guadalupe Victoria, Presidentes Ejidales, Mismaloya y Boca de Tomatlán, recibieron láminas, cemento, despensas y la intervención de calles que requerían limpieza y “una raspada” o emparejada
Puerto Vallarta, Jalisco. Como ha ocurrido desde hace cuatro semanas, y luego del paso del huracán Lidia, Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, estuvo haciendo realidad el apoyo y la ayuda en varias colonias de Puerto Vallarta.
En esta ocasión, los vecinos de colonias Guadalupe Victoria, Presidentes Ejidales, Mismaloya y Boca de Tomatlán, recibieron láminas, cemento, despensas y la intervención de calles que requerían limpieza y “una raspada” como le llaman al emparejado de calles de tierra.
“Gracias señor Mochilas”, comentó Yolanda Castillón, vecina de Mismaloya, quien agregó que “gracias a ese apoyo taparé mi casa y levantaré la barda que se me cayó con el huracán. Estoy agradecida con el cemento, las láminas y la despensa que me dio el señor Mochilas”.
Otro de los testimonios fue el de Carlos Rodríguez, quien dijo: “Gracias Mochilas por apoyar a mi comunidad, a mi pueblo, gracias por lo que hoy estás haciendo, esperamos que sigas trabajando y mirando por la gente y por los que en realidad lo necesitan en esta vida. Que Dios te siga bendiciendo y que sigas apoyando la pueblo”.
Antes, Ramón Guerrero y su equipo de colaboradores estuvieron en la colonia Guadalupe Victoria donde realizaron la intervención de calles con limpieza y emparejado.
Posteriormente Guerrero Martínez y su equipo hicieron entrega de despensas y laminas en la colonia Presidentes Ejidales, para posteriormente concluir con entrega de despensas, cemento y laminas en Mismaloya y Bica de Tomatlán.
Cabe destacar que todo el apoyo que se ha estado realizando es gracias a la sensibilidad y cercanía de Ramón Guerrero con quien más lo necesitan, pero también al respaldo del Gobierno del Estado de Jalisco a través del Sistema de Asistencia Social estatal que encabeza Alberto Esquer Gutiérrez.