La Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Celaya, donde sujetos armados atacaron al agente y su hija mientras se encontraban en un parque.
www.elfinanciero.com.mx
GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la víspera en Celaya, en donde perdieron la vida un agente de Investigación Criminal de dicha institución y su hija.
La fiscalía mencionó en un reporte que instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores, y llevarlos ante un juez para que enfrenten la justicia.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación se encontraba en su día de descanso, en un parque de juegos con su hija, en donde fueron agredidos por disparos de desconocidos.
En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación, que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.