Agente de seguridad lesionado al chocar con auto estacionado

Se dirigía a su trabajo a bordo de una moto, cuando abrieron las puerta del auto y se dio el accidente *Fue atendido por personal de Bomberos

Elementos de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la avenida Prisciliano Sánchez, en el ingreso a El Pitillal, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto,

El reporte al número de emergencia entró en el sentido de que habían atropellado a un motociclista sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la farmacia Guadalajara de Boca del Río.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con oficiales de vialidad, así como con paramédicos de Bomberos, mismo que se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta, misma que circulaba sobre la avenida Independencia y al tratar de incorporarse a la avenida Prisciliano Sánchez, se impactó contra la puerta de un Aveo, en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba estacionado, pero abrieron la puerta justo cuando iba pasando por el lugar.


En el lugar, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a quien dijo llamarse Armando de 47 años de edad, siendo un agente de seguridad quien se dirigía a trabajar a bordo de su motocicleta Italika, color negro con placas de Nayarit, cuando sucedió el accidente, por lo que le brindaron los primeros auxilios, detectando que presentaba un golpe en la pierna derecha, así como en el brazo del mismo lado, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad revisaron el parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.