Una mujer lo señala como quien tiene que ver en los hechos y señala que fue un moto de 30 mil pesos
Las autoridades judiciales se encuentran investigando a un agente de seguridad privada, el cual fue detenido por elementos de la Policía Turística, al ser señalado como presunto responsable en un robo, cometido en Marina Vallarta.
Se dio a conocer que ahora la Fiscalía investiga cómo ocurrieron los hechos, para deslindar responsabilidades.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que fue a las 11:05 horas, cuando elementos de la patrulla PV-354 piden el apoyo con un masculino agresivo sin acatar las indicaciones de retirarse, en Paseo de la Marina y Ancla en Marina Vallarta.
A la llegada de los agentes al lugar, se entrevistan con María del Socorro de 52 años, quien dijo que le robaron 30 mil pesos en efectivo y que el presunto responsable era un trabajador de seguridad de nombre Guillermo “N” de 50 años.
La mujer informó a los policías, que supuestamente el agente de seguridad ingresó al domicilio y tomó la cantidad de dinero, por una llamada telefónica que le hicieron donde le decían que entrara y tomara el dinero.
Por tal motivo los agentes presta el apoyo para el traslado y remisión del mismo a los separos municipales, para las investigaciones correspondientes, toda vez que la parte afectada informó que procedería con la denuncia correspondiente.