Propietarios de vehículos afectados llaman a unirse para exigir cumplimiento de garantías ante daños provocados por filtración de agua.
Newsroom | NoticiasPV
Propietarios de vehículos Mazda en Puerto Vallarta alertan sobre un defecto de fábrica que permite que el agua entre al motor durante lluvias o al pasar por charcos, causando daños graves y costosos. Profeco ya emitió una recomendación sobre este problema, pero la agencia Mazda en la ciudad se ha negado a atender los vehículos afectados bajo garantía.
Usuarios afectados denuncian que la empresa les pide gestionar los daños a través de su aseguradora, lo que genera gastos adicionales y demoras de entre dos y tres meses para la reparación de las unidades. La falta de atención de la agencia preocupa a los consumidores, quienes consideran que esta situación representa un riesgo para los conductores.
Ante la negativa de la agencia, los propietarios hacen un llamado a quienes tengan vehículos Mazda afectados a unirse y exigir que se cumplan las garantías por defectos de fábrica. Para mayor información y coordinación, los interesados pueden contactar al denunciante vía WhatsApp al 322 104 4371.