Afinan iniciativa para condonar 100% licencias y basura a locatarios del mercado del Cuale

Tema a comisión y en 15 días respuesta definitiva

Hasta dentro de 15 días la respuesta definitiva.

Afinan la iniciativa que pretende condonar el pago del 100% de licencias y los servicios de la recolección de la basura a locatarios del mercado de la Isla del Cuale.

La iniciativa el pleno envió a comisiones para su estudio y la respuesta en definitiva deberá darse en dos semanas.

Entre esta revisión se incluye determinar un padrón real de beneficiarios, los que son dueños y quienes rentan.
La iniciativa es de la regidora por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, quien dio a conocer los siguientes puntos de acuerdo.

PRIMERO.- El ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta, aprueba acogerse al acuerdo legislativo número 353-LXIII-22, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, para realizar la condonación del 100% de los pagos de licencia de funcionamiento y pago de basura a las y los locatarios del Mercado Municipal Río Cuale por el ejercicio fiscal 2022.

SEGUNDO.- El ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, aprueba que a todos aquellos locatarios del Mercado Municipal Río Cuale que a la fecha de la aprobación del presente hayan pagado sus derechos correspondientes a su licencia de funcionamiento y pago de basura correspondiente al ejercicio fiscal 2022, les sean contemplado el monto neto como saldo a favor para el ejercicio fiscal 2023.

TERCERO.- Se autoriza al tesorero musical, la ejecución del presente acuerdo en los términos de lo aquí aprobado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.