Aerovigilancia garantiza seguridad en Festival Surf Contest “Pompis Fest 2023” en San Blas

26 octubre, 2023
La operación, que involucra colaboración con varias agencias de seguridad, se llevará a cabo hasta el sábado 28 de octubre.

Newsroom | NoticiasPV

En un esfuerzo conjunto por asegurar la seguridad de los participantes y asistentes, la Unidad Cóndor de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha implementado recorridos de aerovigilancia en el Festival Surf Contest “Pompis Fest 2023”, que se está llevando a cabo en el pintoresco municipio de San Blas.

El evento, que comenzó el pasado fin de semana, se extenderá hasta el sábado 28 de octubre y ha atraído a entusiastas del surf de diversas partes del país. Con el objetivo de prevenir situaciones de emergencia y garantizar la seguridad de todos los presentes, la Unidad Cóndor ha estado realizando vigilancia aérea para supervisar de cerca el desarrollo del festival.

Estas operaciones de seguridad se llevan a cabo en colaboración con Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, así como con el apoyo de los Guardavidas y agentes de la Policía Estatal Turística. La coordinación entre estas entidades permite un despliegue efectivo de recursos para responder rápidamente ante cualquier eventualidad y asegurar que el evento transcurra de manera segura y sin contratiempos.

Las autoridades han instado a los participantes y asistentes a seguir todas las medidas de seguridad y a respetar las indicaciones de los equipos de vigilancia para garantizar una experiencia positiva y segura en este destacado evento del mundo del surf en San Blas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Inicia simulacro de sismo de 7 grados escala Richter en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV Con información de UEPCyB Jalisco Con el objetivo

Predominan autos abandonados en calles de la colonia Buenos Aires

En la colonia Buenos Aires, se vive un constante problema