Aeropuerto de Vallarta es incluyente

6 diciembre, 2023
Cuenta con personal capacitado en personas con 1 o más discapacidades

Por Adrián Aguirre

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta es de los pocos en la región que cuentan con personal capacitado en personas con 1 o más discapacidades.

De acuerdo con el director de turismo de playa en Puerto Vallarta, Jorge Quintero, el aeropuerto internacional del municipio es de los pocos en la región que tienen personal capacitado para atender a personas con una o más discapacidades.

«Hace unos meses se recibió este premio aquí en Vallarta. Fue iniciativa de los trabajadores y está por implementarse el braile», apuntó.

Para llegar a este punto, se tuvieron que adaptar las instalaciones del aeropuerto y capacitar al personal interesado para dar un mejor servicio.

“Viene una temporada alta y esta certificación permite mayores visitas, ya que las personas con discapacidad también pueden disfrutar del municipio», concluyó.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuatro lesionados en accidente en El Monteón

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Tepic-Puerto Vallarta Cuatro personas

El país va a elegir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío: Meade

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- En 2018, México se va a