Advierten daños estructurales y socavón en puente de la Cruz de Huanacaxtle

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Enorme socavón y otros daños presenta el puente a desnivel de ingreso al poblado de la Cruz de Huanacaxtle.
Vecinos del poblado denuncian que ya informaron a la autoridad correspondiente y hasta el momento nadie ha acudido a atender su queja.

Este viernes 24 de noviembre se acudió por parte de NOTICIASPV a atender el reporte de la ciudadanía, que ya tenían haciendo desde hace varios días, ante la apatía de la autoridad conducente, comentando algunos conductores y vecinos de la Cruz de Huanacaxtle, que nadie, absolutamente nadie les ha hecho caso, aunque se les dijo que en ese lugar junto al puente peatonal existe un socavón muy peligroso y que además el puente ya presenta grietas muy grandes que causan daños en los vehículos que por ahí cruzan a diario.

Es por eso que los conductores y propietarios de vehículos que viven en los poblados aledaños y que tienen que cruzar el puente a fuerzas, piden la intervención de alguna autoridad para que acudan a reparar ese tramo, antes de que otra cosa pueda ocurrir.

Atención autoridades, vecinos de La Cruz de Huanacaxtle piden ayuda para que les arreglen los daños que existen en el puente a desnivel de ingreso a La Cruz de Huanacaxtle, que cruza por el Boulevard Riviera Nayarit, (antes carretera Federal 200), además conduce a los poblados de Punta de Mita, Higuera Blanca, Corral del Risco, entre otras localidades y rancherías aledañas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.