Advertencia sobre enorme roca sostenida por delgados fierros allá por Mismaloya

Este es el peligro que representa una enorme roca sostenida únicamente por unos delgados fierros a la altura del cerro por Mismaloya. La ubicación de la roca, frente al condominio La Jolla de Mismaloya, a una altura considerable, sobre una vialidad importante y cercana a un condominio habitacional, hace prever una posible tragedia.

Uno de los seguidores de nuestra página en Facebook nos envió una serie de fotografías que muestran una enorme roca que está sostenida por unos delgados fierros, lo que podría representar un grave peligro para quienes transitan por la zona.

La piedra parece estar sostenida por unos palillos que apenas impiden que caiga. Y es que está en una posición de zona elevada que permite sea visible desde la carretera federal 200 y la playa.

La roca se encuentra en Mismaloya, frente al condominio la Jolla de Mismaloya, en la carretera a Barra de Navidad km 11, Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta, Jalisco. Si bien aún no ha ocurrido un incidente, nuestro seguidor manifiestas su preocupación al considerar que las medidas tomadas para asegurar la roca no parecen ser suficientes para evitar una tragedia.

El riesgo se agrava al considerar que debajo de la roca se encuentra una vialidad importante y posterior a esta se encuentran las instalaciones de un condominio habitacional. Por esta razón, nuestro seguidor solicita a las autoridades correspondientes que tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona y de los residentes cercanos.

Esperamos que las autoridades puedan atender este llamado de atención y tomar las medidas necesarias para evitar una posible tragedia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.