Adolescente vecino de El Progreso resultó lesionado al sufrir una caída

Fue encontrado con una herida en la cabeza y en con golpes en su cuerpo *Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero el mismo se negó a ser trasladado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un adolescente que fue encontrado lesionado en el interior de su domicilio, informando el mismo que se había lesionado al sufrir una caída de su propia altura, en hechos ocurridos en la colonia El Progreso.

El muchacho estaba golpeado de su cabeza y de su cuerpo, causa por la cual era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, se negó a que fuera llevado, situación por la cual fueron enteradas las autoridades por cualquier situación que pudiera pasar posteriormente.

Se dio a conocer que fue a las 01:09 horas de este miércoles, cuando elementos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-65, acudieron a la calle 16 de Septiembre 653 en la colonia El Progreso, al ser enterados de lo sucedido.

Al llegar al lugar, los paramédicos observaron a un adolescente masculino sentado sobre una silla, consciente y orientado, el cual dijo llamarse Orlando, de 17 años, argumentando que minutos antes se había caído de su propia altura resultando lesionado.

A la valoración del mismo, los paramédicos observaron que presentaba una herida en la cabeza, en la zona del parietal del lado derecho, de aproximadamente 3 centímetros, con hemorragia activa, por lo cual procedieron a realizarle las curaciones y le colocaron un vendaje compresivo para el control de la hemorragia.

Asimismo, el muchacho refirió dolor en extremidad superior izquierda y debilidad al movimiento, por lo que los Bomberos le informaron que necesitaba ser trasladado a un hospital, pero la persona se negó rotundamente, argumentando que se quedaría en el lugar tomando conocimiento la mamá del mismo.

A la mujer le hicieron saber que era necesario el traslado, pero ante la negativa del muchacho, la señora firmó como testigos de la negativa de parte de su hijo para ser trasladado a un hospital, por lo que los paramédicos con ello se deslindaron y le dieron las debidas recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.