Adolescente termina prensada en brutal accidente en Boca de Tomates

Se trata de una estudiante de la secundaria de Magisterio, quien junto con otras dos, tal parece que se hicieron la “pinta” para irse con un sujeto a ese lugar *Presuntamente la andaba enseñando a manejar cuando se dio el accidente

La mañana de este jueves se registró brutal accidente sobre el camino a Boca de Tomates, en donde unas jovencitas estudiantes de secundaria, resultaron lesionadas, una de ella de consideración, al quedar prensada entre los fierros retorcidos del vehículo

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, Tracker, que al circular sobre esta brecha lo hacían exceso de velocidad se quedó sin control y se estrelló contra un árbol resultando su conductora, una adolescente de 13 años de edad, lesionada de consideración, pero además quedó prensada.

En el lugar las autoridades municipales encontraron un vehículo Tracker, en color rojo, con placas de Jalisco y dentro a la joven que se encontraba prensada de las piernas, pero además estaba lesionada, la misma al igual que sus compañeras tal parece que no acudieron a clases, se hicieron “la pinta”, yéndose a Boca de Tomates, con una persona de 50 años que estaba en el lugar.

Al regreso se dio el accidente que dejó el saldo ya mencionado, por lo que los paramédicos atendieron a la adolescente que fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Asimismo, atendieron a un hombre de nombre José Juan, de 50 años, vecino de El Progreso, y a dos jovencitas más que al igual que la conductora, son vecinas de Palmar del Progreso y estudiantes de la secundaria de Magisterio, las cuales salieron ilesas.

Los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido, enterando al agente del Ministerio Público que quien manejaba era la adolescente de 13 años, a quien, al parecer, andaban enseñando a manejar, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

Asimismo, las autoridades investigan si el sujeto es familiar de las tres jovencitas o de alguna de ellas, o si contaba con el permiso de sus padres para andar con ellas en esa zona, en horario de clases.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.