Adolescente se destrozó su pie al chocar con lámpara de Fluvial

Viajaba en su motocicleta, pero se distrajo y se subió al camellón *El impacto fue brutal al grado de sufrir fractura expuesta de tobillo y rodilla *Fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Con lesiones y fracturas de consideración, resultó un adolescente luego de que la tarde de este lunes se estrellara contra una lámpara en Fluvial Vallarta, frente a la tienda Costco.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos poco después de las tres de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que sobre la avenida Fluvial Vallarta se había registrado un accidente y había personas lesionadas, esto frente a la tienda Costco.

Elementos del grupo Jaguar de Seguridad Pública Municipal llegaron a bordo de moto patrullas, quienes se dieron cuenta de que tirado en el área del camellón se encontraba un adolescente, el cual presentaba a la vista posible fractura de tobillo y de rodilla de la pierna derecha.

Tirado junto con él estaba destrozada una motocicleta, siendo una Italika en color negro con placas de Jalisco, con la cual se había estampado con la lámpara de Fluvial Vallarta.

Algunas personas comenzaron a ayudarlo, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil y Bomberos bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quienes procedieron a inmovilizarlo en una camilla rígida para posteriormente ser trasladado al hospital Regional.

Al sitio llegaron familiares del jovencito lesionado, a quien les comentó que se había distraído al ir manejando, provocándose que se subiera al camellón y se estrellara de lleno contra la lámpara, resultando con lesiones considerables que ameritaron traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.