Adolescente se desmayó en plena plaza de El Pitillal

5 noviembre, 2022
Movilizaron a la Policía Municipal, así como a los oficiales de la Policía. Había tomado un medicamento y al parecer, eso le provocó que perdiera el conocimiento

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una jovencita de 14 años de edad, la cual se desmayó en plena plaza de la delegación de El Pitillal, provocando la movilización incluso de los elementos de la policía municipal.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las tres de la tarde, cuando les daban a conocer que una jovencita de 14 años de edad se había desmayado cerca del Kiosco en plena plaza de la delegación de El Pitillal, encontrando que efectivamente se encontraba una joven que había perdido el conocimiento.

Se dio conocer que al parecer había tomado un medicamento y eso había provocado que se desmayara, situación por la cual llegaron los paramédicos para tomar conocimiento, la revisaron y llamarían a algún familiar para que se hiciera cargo de la misma.

De los hechos tomaron nota los agentes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se registra fuerte carambola en la colonia 5 de Diciembre

Un taxi de Vallarta y otro de Bahía, entre los

Corte falla contra policías: Sin derecho a sueldo si están procesados

El alto tribunal ratificó la validez de la ley en