Adolescente resultó lesionado al derraparse en carretera 544

Viajaba en una motocicleta y antes de llegar a la Desembocada, derrapó y chocó con una camioneta que escapó

Paramédicos del cuerpo de bomberos Galindo los primeros auxilios a un adolescente de 16 años de edad, el cual al circular a bordo de su motocicleta sobre la carretera 544 derrapó y resultó lesionado.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron sobre la carretera en mención, adelante de la Desembocada, en el punto conocido como el restaurante La Rueda, sitio en donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

A llegar al lugar de los hechos los elementos de la patrulla PV-326, se dieron cuenta de que se trataba de un joven adolescente, el cual al circular a bordo de una motocicleta marca Italika en color negro, con placas de Jalisco, al circular había derrapado sobre la misma carretera, luego de que presuntamente una camioneta se había detenido inesperadamente, lo que provocó que derrapara y alcanzara a golpearla, sin embargo, la misma se retiró del lugar dejando a la persona tirada en el sitio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la unidad B-80 del cuerpo de Bomberos, quienes procedió a brindarle los primeros auxilios al muchacho, determinando qué presentaba lesiones que ameritaba traslado, sin embargo, el mismo manifestó que se quedaría en el lugar y posteriormente acudiría a recibir atención médica, llegando al sitio familiares quienes se encargarían de auxiliarlo arribando más tarde una unidad de vialidad del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.