Adolescente resulta lesionado en accidente en la Lomas del Coapinole

23 octubre, 2025
Conducían una camioneta y se estrelló contra un auto en el cruce de las calles de 8 de Mayo y Cuba

La tarde de este jueves se registró un accidente vial en el cruce de las calles 8 de Mayo y Cuba, en la colonia Lomas del Coapinole, lo que generó la movilización de autoridades municipales y cuerpos de auxilio, tras el reporte de una persona lesionada.

El percance ocurrió poco antes de la 1 de la tarde, cuando una camioneta Nissan Frontier, con placas del estado de Jalisco, circulaba por la calle Cuba, mientras que un automóvil Nissan Versa, también con placas de Jalisco, lo hacía por la calle 8 de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los conductores realizó alto total al llegar al cruce, provocando el impacto entre ambas unidades, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

En el sitio, los oficiales de vialidad localizaron lesionado al conductor de la camioneta, un adolescente de 15 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El menor presentaba una herida en la cabeza, sin embargo, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad. Fue atendido en el lugar y valorado por personal paramédico para determinar si requería traslado a un hospital, mientras familiares y amigos arribaban para brindarle apoyo.

Los agentes de vialidad tomaron nota del hecho y solicitaron la presencia de las aseguradoras correspondientes para que los involucrados dialogaran y buscaran un acuerdo sobre el pago de los daños.

Durante algunos minutos, la circulación en la zona se vio afectada mientras se realizaban las diligencias y se retiraban las unidades siniestradas.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Instalarán semáforos en cruce de González Gallo y Las Torres

Eva Griselda González regidora de MORENA, presentó iniciativa analizada en

Fuerte accidente en la federal 200

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo del