Adolescente presume en WhatsApp que adoptó un cachorro para torturarlo y matarlo

A través de mensajes de WhatsApp, una estudiante del CBTIS de Huauchinango, Puebla, publicó imágenes de la tortura a la que sometió a un cachorro que, admitió, adoptó sólo para asesinarlo.

proceso.com.mx

PUEBLA, Pue. (apro).- A través de mensajes de WhatsApp, una adolescente de nombre Vanesa presumió que adoptó un cachorro sólo para torturarlo y matarlo.

En las redes sociales se publicaron fotografías de la estudiante de segundo grado del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 86, ubicado en el municipio de Huauchinango, quien envió mensajes a otra joven -la cual le había entregado el perrito- sólo para mostrarle lo que había hecho con él.

En las fotos se puede ver al cachorro, ya sin vida, suspendido con una cuerda amarilla y desangrándose, mientras que la jovencita pone su mano o aparece en la propia imagen en tono de burla. De hecho, la estudiante usó una de esas fotografías para usarla como estado en el WhatsApp.

Además, se difundieron las capturas de la conversación en la que asegura que sólo había adoptado al perrito para asesinarlo.

“De hecho mi objetivo principal era matar un gato pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad dije ah va (sic)”, dice la menor.

Cabe señalar que la crueldad animal es un delito penado en Puebla, sin embargo, se asegura que la joven ya cerró sus cuentas en redes sociales y apagó su celular.

                                                         
Compartir