Se dirigía a trabajar cuando el Jeep salió en sentido contrario y lo atropelló para luego darse a la fuga el jovencito Fue trasladado grave al Hospital Regional pero en el trayecto falleció
Un trágico accidente cobró la vida de un adolescente de 17 años la mañana de este sábado, luego de que fuera embestido por un vehículo tipo Jeep mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta.
El fatal percance ocurrió poco antes del amanecer sobre la avenida México, a la altura de la calle Colima, en la delegación de Las Mojoneras. La víctima, identificada como Irak, era vecino de la delegación Las Juntas y se dirigía a una carnicería donde laboraba.
De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el accidente fue reportado poco después de las 6:00 de la mañana. Al llegar al lugar, oficiales de vialidad encontraron una motocicleta completamente destrozada, mientras que el joven ya había sido trasladado en estado crítico por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital Regional.
Testigos en el sitio señalaron que el responsable del accidente conducía un Jeep a exceso de velocidad y en sentido contrario. Tras arrollar al motociclista, el conductor permaneció en el lugar por algunos minutos, pero posteriormente se dio a la fuga, justo después de la llegada de los servicios de emergencia y antes de que arribaran las autoridades municipales.
Horas más tarde, en el Hospital Regional, el personal médico confirmó el fallecimiento del joven a causa de las graves lesiones sufridas.
En la escena del accidente, agentes de vialidad localizaron una motocicleta marca Vento, modelo Pro Max 300, con severos daños. Durante las primeras diligencias, se informó que cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del impacto, así como al conductor del Jeep permaneciendo brevemente en el lugar antes de huir.
Autoridades destacaron que, de haber coincidido en tiempo los elementos de la Policía Municipal con los cuerpos de emergencia, posiblemente el presunto responsable habría sido detenido en el sitio.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se presentaron en el hospital para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.